Residencia Inmobiliaria
Características
Amenidades
Departamento en renta en Valle Real
Características
Amenidades
Descripción
Departamento en Renta en la zona real!!
Aprovecha este departamento en renta, dentro de la zona real!! Con acceso a la plaza real center directo, para cubrir todas tus necesidades y servicios a unos pasos!!
El departamento se encuentra en el piso 10 lo cual nos da una vista espectacular y muy agradable, con una terraza de 20 metros cuadrados!!
La propiedad tiene cuenta con 118 metros cuadrados, cocina con barra y cubierta de granito, tiene parrilla, horno y horno de microondas, mucho espacio para almacenar y área de servicio con espacio suficiente para tener lavadora y secadora independientes; además de dos recámaras, cada una con baño completo y clóset/ vestidor!!
Aires acondicionados en área social y en cada una de las recámaras!! .
El desarrollo además de tener acceso directo a la plaza real center, tiene alberca, área común tipo lounge, gym muy equipado y salón de juegos!!
El departamento cuenta con una amplia bodega en el área de estacionamiento.
Aprovecha esta alternativa!!
Llama para hacer tu cita!!
Detalles de la propiedad
Recámaras: 2
Baños: 2
Estacionamientos: 2
Piso: 10
Pisos del edificio: 16
Niveles: 1
Detalle de operación
Libre de gravamen
Sí
Investigación requerida
Sí





